Una experiencia de conducción única y
diferente.

Llevate tu Yudo 100% eléctrico.

PVP desde 17.998€

Este pequeño compacto pero ágil y con rasgos deportivos, promete convertirse en el vehículo eléctrico más demandado por todos aquellos que buscan un coche con líneas atrevidas, modernas y buenos acabados… prácticamente premium, ya que encontramos en su interior una mezcla de materiales que difícilmente veríamos en otras marcas y coches del segmento. Tapicería polipiel bitono, costuras contrastadas, acabados imitación madera y metal aluminio en su salpicadero, piano black en su consola central, una pantalla infoentretenimiento de última generación, para disfrutar los viajes en familia o con amigos.

Una propuesta desde Asia muy acorde con las necesidades y gustos europeos. Esperamos que tenga una buena acogida y veamos en un futuro muchos Yudo 3 circulando por nuestras ciudades.




FICHA TECNICA

Descarga la ficha técnica de datos del Yudo 3.

QUIERO PROBARLO

Rellena el formulario para solicitar una prueba.

Un ambiente cómodo
lleno de detalles muy “premium”

prev next

Avanzado sistema de infoentretenimeinto en una pantalla de 12,3”

Pantalla

  • Adopta la la tecnología BOE incell, resolución 1920*720, frecuencia de actualización 60Hz, brillo 1000+nit profundidad de color 16,7M que proporciona una impresión visual clara y de alta calidad.
  • El procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, combinado con tecnología 3G y 32 Gigas de memoria flash, garantizan una funcionalidad multitarea y multiescena de gran rendimiento.

Hardware

  • La pantalla táctil admite 5+ puntos táctiles y una respuesta de alta precisión y fluidez de 120 Hz, lo que garantiza una buena experiencia HMI.
  • Permite configurar las diferentes funcionalidades del coche, ayudas a la conducción y personalización de iluminación led interna.